A 62 años de su muerte, Pedro Infante vive en el corazón de los mexicanos

Leyendas urbanas aseguran que Pedro, está vivo

Ciudad de México 15/04/2019:–En medio de leyendas urbanas, a través de las cuales no deja de circular la versión de que Pedro Infante Cruz, el ídolo de México no ha muerto, este lunes se conmemoran 62 años de la trágica desaparición del ícono del cine mexicano, quien nació en Mazatlán, Sinaloa, un 17 de noviembre de 1917.

Pedro Infante quien formó parte de la época de Oro del Cine Mexicano, se dirigía en una avioneta desde Mérida, Yucatán a la ciudad de México, murió instantáneamente al desplomarse la aeronave que él propio cantante tripulaba.

La trágica muerte del también llamado «ídolo del pueblo», corrió como reguero de pólvora por todos los rincones de México, causando sorpresa, incredulidad y un hondo pesar, el cual aún prevalece de generación en generación.

Amante de las motocicletas Infante Cruz, dejó una profunda huella entre los mexicanos del antes y los mexicanos del después, por su gran carisma y por su sencillez, cualidades que lo acompañaron hasta el último día de su vida.

A 62 años de la muerte de Pedro Infante, los mexicanos lo recuerdan como el gran ídolo que permanecerá vivo en los corazones de quienes lo conocieron y de quienes sin conocerlo han visto sus películas y han escuchado sus canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.