Abren desfile Revolucionario atleta Paralímpica y entrenador de Remo

Mexicali, B.C. 20/11/2019.–La atleta paralímpica Liliana Montiel y el entrenador de Remo José Manuel Loyola, ganadores del Premio Estatal del Deporte 2019, abrieron este miércoles el desfile conmemorativo del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

José Manuel Loyola y Liliana Montiel llegaron ante el presidium en los vehículos que entregó el INDE, que comanda David González Camacho, a los ganadores del Premio Estatal del Deporte, uno de ellos de la gimnasta Alexa Moreno, quien por cuestiones de trabajo en la Ciudad de México, estuvo ausente en esta capital.

Tanto Loyola como Montiel descendieron de los vehículos entre aplausos de los asistentes, para integrarse al presidium encabezado por el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, acompañado entre otros, por el Director General el INDE, David González Camacho. 

Apenas el pasado viernes, en una ceremonia en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en Tijuana, se llevó a cabo la premiación de lo mejor del deporte de Baja California, donde Alexa Moreno, bronce mundial y clasificada a Juegos Olímpicos de Tokio, fue distinguida como la Atleta del Año.

Esa noche, José Manuel Loyola por cuarta ocasión se llevó la distinción de Entrenador del Año y Liliana Montiel repitió el éxito del 2018 para ser nombrada la Atleta Paralímpica del Año.

Durante del desfile de la Revolución Mexicana en este 2019, José Manuel Loyola y Liliana Montiel, junto a David González Camacho, pudieron disfrutar de 2,500 estudiantes de nivel secundaria, de 23 planteles educativos; de 3,549 de educación media y superior, 1,111 carros alegóricos y 100 maestros de educación que apoyaron el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.