Abrió la Comisión Disciplinaria investigación contra Chacón

Tras su “show” al imitar al “Piojo” Herrera

Ciudad de México 14/03/2019:–La Comisión Disciplinaria abrió un procedimiento de investigación contra Francisco Chacón, árbitro que llevó las acciones del América vs Chivas, correspondiente a los Cuartos de Final de Copa MX, tras su ‘show’ al imitar a “Piojo” Herrera y al soltar una polémica frase durante el juego.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del Árbitro Francisco Chacón Gutiérrez, por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 13 de marzo de 2019; correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo de Copa MX, Clausura 2019, entre los clubes América vs. Guadalajara. La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas aportadas y determinará lo conducente”, son las palabras que contenía el comunicado de la Federación Mexicana de Fútbol. 

Todo esto es generado, luego de que el silbante imitara la forma de caminar del técnico de las Águilas, Miguel Herrera. 

Cabe señalar que no fue el único momento en el que fue captado por las cámaras, pues también se vio otra acción en la que Chacón Gutiperrez le dice a Jesús Molina Emanuel Aguilera: “A mí me vale madre, es más, todos me la pelan”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *