«Abuelo» Álvarez asistirá a control selectivo

Previo a los Juegos Panamericanos Lima 2019

Tijuana, B.C. 6/02/2019–Como parte de su preparación en el ciclo clasificatorio hacia los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el arquero bajacaliforniano Luis Antonio “El Abuelo” Álvarez Murillo asistirá a un control selectivo.

Dicho control tendrá lugar del 15 al 17 de este mes en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) en la Ciudad de México. El control también es importante como parte del proceso clasificatorio hacia el Campeonato del Mundo de categoría mayor que se realizará en Holanda.

Para ello, Álvarez Murillo se trasladará a la capital del país con el apoyo del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE) junto con el entrenador Manuel Díaz.

Este será el primero de dos controles que la Federación Mexicana de Tiro con Arco tiene contemplados, de acuerdo con la convocatoria emitida por este organismo.

En el pasado campeonato nacional de exteriores que se celebren las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, en la capital del país, Álvarez Murillo, finalizó con el segundo lugar general tras registrar 661 puntos

El de Alvarez Murillo fue el segundo mejor doble en 70 metros, y terminó sólo dos abajo del regiomontano Jorge Ociel Nevarez, quien concluyó con una marca de 663. El segundo control se llevará a cabo del 9 al 11 de marzo en Monterrey, Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.