“Abuelo” regresará a Mexicali como se fue

Sin obtener alguna presea 

Ciudad de México 21/10/ 2017.–La pareja mexicana de Luis Antonio “Abuelo” Álvarez Murillo y Aída Román se quedó en cuartos de final en arco recurvo mixto al caer 5-3 con Gran Bretaña, en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco en la Ciudad de México 2017.

 “Abuelo” Álvarez Murillo y la capitalina Aída Román buscaban el pase a semifinales, pero la dupla británica de Naomi Folkord y Patrick Huston se atravesó en el camino para frenar el paso de los anfitriones.

Gran Bretaña se llevó el primer set por 36-34, México empató a dos puntos al imponerse en el segundo 40-34, pero los británicos triunfaron en el tercero 36-35 y en la última oportunidad para los mexicanos un 7 acabó con el sueño, en un set que terminó igual a 34 puntos.

México se había instalado en cuartos de final al imponerse 5-3 a Italia, representada por Tatiana Andreoli y Mauro Nespoli, en la justa mundialista que finalizará este domingo en el Zócalo de la Ciudad de México, donde el título en mixto se disputará entre el actual campeón Corea y Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *