Academia Conade regresará a B.C.

Es el turno para las Artes Marciales Mixtas

Tijuana, B.C. 10/10/2017:–La actividad de la Academia Conade regresará este fin de semana a Baja California, cuando se lleven a cabo los registros y visorias para prospectos y entrenadores de Artes Marciales Mixtas, al igual que de artes marciales de contacto.

La cita está programada para el sábado 14 de octubre. Los registros para deportistas están programados de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, mientras que el registro para entrenadores tendrá lugar de las 13:30 a las 14:30, informó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Entre los requisitos que se solicitan para los prospectos a atletas de artes marciales mixtas se encuentran que cuenten con edades entre los 12 y los 17 años en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Esta será la segunda ocasión en la que la Academia estará presente en Tijuana, ya que meses atrás se llevaron a cabo las sesiones de visoria en la disciplina de Béisbol con la presencia de autoridades, especialistas y figuras de dicha disciplina como fueron los casos de Ismael Valdez y Edgar Gonzalez.

Ahora, tocará el turno a los deportes de contacto como el “Vale todo” o Artes Marciales Mixtas en esta localidad.

De acuerdo con información proporcionada por CONADE, este proyecto integra programas para la detección de talento deportivo y formación integral por medio de entrenamientos, educación, nutrición y capacitación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *