Alumnos de la 8va Generación de la Telesecundaria 101 CAR

Celebraron su graduación 

Tijuana, B.C. 12/07/2019:–La Telesecundaria 101 del Centro de Alto Rendimiento llegó ya a ocho generaciones con destacados alumnos y deportistas, luego de su fundación en 2009, hace exactamente 10 años. 

El grupo más reciente en concluir sus estudios de educación secundaria celebró el fin de cursos y el cierre de una importante etapa en su vida, con la ceremonia que tuvo lugar en el Hotel Fiesta Inn de Otay, donde se reunieron alumnos, exalumnos, entrenadores, profesores, profesoras, al igual que padres y madres de familia. 

En este festejo se contó con la presencia de autoridades del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE) como fueron los casos del Coordinador de Proyectos Especiales del organismo, César Osuna Brambila, quien asistió en representación del titular del INDE, Saúl Castro Verdugo, al igual que del Director de Desarrollo del Deporte de la institución, Francisco Javier Medina. 

En representación de los exalumnos, se contó con la presencia de José Julián Higuera, quien figuró como invitado especial y dirigió un emotivo discurso en calidad de egresado distinguido, tras haber surgido del programa de talentos en la disciplina de atletismo, donde se especializó en la modalidad de lanzamientos, principalmente en impulsión de la bala. 

En el marco de la ceremonia de graduación y clausura de cursos, se efectuó también el último pase de lista, así como la entrega de diplomas y distinciones a los estudiantes con el mejor aprovechamiento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *