B.C. no se anduvo por la ramas en Atletismo en la O.N.

Rebasó la decena de metales conquistados 

Chihuahua, Chihuahua 14/05/2019:—La cosecha de metales dentro del atletismo en tierras chihuahuenses sigue su curso para la delegación de Baja California.

El estado 29 había rebasado ya la decena de campeonatos en la justa, luego de que Guillermo López Meléndez ganara la prueba en impulsión de la bala. El alumno de Miguel Portal registró una marca de 18.58 metros en la prueba de la categoría Sub 16 de Olimpiada Nacional.

A este resultado se sumó el que hasta el momento era el undécimo oro con María Fernanda Medina en los 1500 metros dentro del Nacional Juvenil en la categoría Sub 23

Previamente Sofía Sánchez Prieto había conquistado el primer lugar en Impulsión de la Bala dentro de la categoría Sub 16 de Olimpiada Nacional. La pupila de Miguel Portal registró una marca de 12.55 metros para asegurar el cetro.

por su parte, José Ríos Flores, también en la Sub 16, alcanzó el primer puesto en la prueba de lanzamiento de Jabalina. El joven entrenado por la profesora María Castro Chongo registró una marca de 59.77 metros.

A esta medalla de primer lugar se sumó la de Aimeé Soto Castro, quien ganó la prueba de Salto de Altura, con un récord de 1.59 metros dentro de la categoría Sub 16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *