Bob Watson leyenda de Astros y Yankees murió

Houston, Texas, E.U. 16/05/2020:–Bob Watson, un toletero All-Star que se convirtió en el primer gerente general de raza negra en conquistar una Serie Mundial, con los Yankees de New York en 1996, murió. Tenía 74 años.

Los Astros de Houston, con los que Watson jugó sus primeras 14 temporadas en una carrera en el béisbol que se extendió seis décadas, anunciaron su fallecimiento.

El equipo no ofreció detalles, pero el hijo de Watson, Keith, informó en Twitter que su padre murió en Houston por una enfermedad renal.

“Fue un All-Star en el campo de juego y un verdadero pionero fuera de él, admirado y respetado por todos con quienes jugó y trabajó”, indicaron los Astros en un comunicado. “Bob será extrañado, pero nunca olvidado”-

Watson, apodado ‘The Bull’, debutó en el cuadro All-Star de Grandes Ligas en 1973 y 1975, promedió al bate por encima de .300 en cuatro temporadas y remolcó al menos 100 carreras en dos años bateando en medio del orden de los Astros.

También fue quien anotó la carrera un millón en la historia de Grandes Ligas —el 4 de mayo de 1975, frente a los Gigantes de San Francisco en Candlestick Park.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.