Canotaje conquistó otras tres medallas de oro

E igualmente dos preseas de plata y una de bronce

Progreso, Yucatán 7/06/2019.–El Canotaje de Baja California tuvo una jornada de tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce, en la pista de Progreso.

Baja California festejó un oro con Stephanie Rodríguez, la medallista olímpica juvenil en Buenos Aires 2018, quien acaparó el metal dorado en el C1 500 metros, en la categorías 16-18 años.

El Estado 29 volvió a festejar con la internacional canoísta, Stephanie Rodríguez, quien regresó al agua para triunfar en el C2 500 metros, haciendo equipo con Paola García de León, la triple medallista de oro en el 2018.

Y el tercer metal dorado fue obra del C2  500 metros, 14-15 años, con Nicol Guzmán y Deborah García; además, Nicol Guzmán fue plata en el C1 500 metros, mismo metal que ganó Valeria Haro pero en el K1 500 metros, categoría 14-15 años.

Y la medalla de bronce se consiguió en el K2 500 metros, donde Valeria Haro hizo equipo con Tania Valerio.

Con estos resultados, las hermanas Stephanie Rodríguez y Nicol Guzmán se han convertido en las figuras del equipo bajacalifornianos con un par de medallas de oro cada una.

Para el tercer día de competencia en Canotaje, Baja California intentará subir a lo más alto del podium en las competencias de  200 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *