Catcher usó esteroides y lo mandan a la congeladora

Washington, D.C. E.U. 25/07/2020:–Tres Barrera, receptor de los Washington Nationals, ha sido suspendido por 80 juegos de las Grandes Ligas tras dar positivo en el uso de esteroides. 

De igual manera, Barrera de 25 años de edad no contará con su salario los días que esté inhabilitado.

El jugador de Washington, que debutó en Grandes Ligas en septiembre de 2019, utilizó Dehidroclorometiltestosterona (DHCMT), esteroide que se enfoca en mejorar el rendimiento atlético. 

Tres Barrera apeló la suspensión, asegurando que no usó ninguna droga; sin embargo, esta no fue aceptada y continuará fuera por 80 partidos. 

«Desde la prueba inicial de drogas fallida hasta la pérdida de la apelación, todo esto ha sido una sorpresa completa ya que nunca he usado, y nunca usaré una sustancia prohibida a sabiendas», mencionó Barrera en un comunicado publicado por la Asociación de Jugadores. 

Por último, Barrera comentó que toda su vida ha trabajado duro para llegar a la MLB y que nunca le faltaría el respeto al beisbol. 

“He trabajado muy duro y he dado demasiado a este deporte para faltarle el respeto o engañar al juego que amo. Nunca haría nada para deshonrar a mi familia, compañeros de equipo y entrenadores, ni haría nada para decepcionar a los muchos jóvenes jugadores que me admiran”, finaliza el comunicado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.