Cerrazón de AMLO pone en peligro la NFL y el Gran Premio F1

Al negarse invertir en los dos eventos deportivos

Ciudad de México 19/06/2019:–La posibilidad de que se siga celebrando en México un juego de la temporada regular de la NFL y el Gran Premio de la Fórmula 1 en tierras azteca ahora dependerá del sector privado, pues el Gobierno Federal confirmó que no aportará dinero para ninguno de los dos eventos deportivos.

Miguel Torruco, titular de la Secretaria de Turismo (Sectur) dio a conocer que no se invertirá recursos públicos en los dos eventos deportivos de talla mundial, por lo que ahora las empresas privadas serán las responsables de definir el futuro de ambas ‘fiestas’.

“Dependerá próximamente de algunos inversionistas para decidir si patrocinan y sigue adelante. Todo evento de talla internacional fortalece la imagen de país, por lo que ojalá haya empresas que deseen desembolsa recursos para tener este evento deportivo (Gran Premio) en 2020“, mencionó Torruco en conferencia de prensa.

Para este año, la Ciudad de México aún albergará los dos eventos deportivos. El último fin de semana de octubre se llevará a cabo el Gran Premio de la F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez; mientras que el 18 de noviembre el Estadio Azteca será sede del partido entre Chargers Chiefs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *