Coach de Miami en el “ojo del huracán”

Por ello Foerster renunció

Miami, Florida, Estados Unidos 9/10/2017:–El coach de la línea ofensiva de los Miami Dolphins, Chris Foerster, se encuentra en el ‘ojo del huracán’, ya que en redes sociales se filtró un video donde aparece aspirando un polvo blanco que supuestamente sería cocaína.

En una secuencia de apenas 56 segundos, se puede observar a Foerster inhalar una especie de polvo con un billete de dolar, lo que levanta las sospechas si el entrenador estaba consumiendo algún tipo de droga.

Por medio de un comunicado, el cuadro de Miami indicó que están al pendiente del video, sin embargo por el momento no tienen ningún comentario al respecto.

Foerster llegó al equipo de la Florida para esta temporada, siendo su segunda etapa con los Dolphins, ya que anteriormente había participado con ellos en 2004, en uno de tantos equipos de su larga carrera en el mundo del fútbol americano.

Coach de Miami dimitió tras escándalo:

Luego de que se filtrara un video en el que se observa a Chris Foerster aspirando un polvo blanco, los Miami Dolphins informaron que el coach de la línea ofensiva renunció a su cargo y aceptó su responsabilidad señalando que sí padece de un problema con el consumo de drogas, situación por la que buscará ayuda profesional.

“Estoy renunciando a mi cargo con los Miami Dolphins y acepto la plena responsabilidad de mis acciones. Quiero pedir disculpas a la organización y mi único objetivo es conseguir la ayuda que necesito con el apoyo de mi familia y profesionales médicos”, mencionó Foerster para el sitio oficial del equipo.

Por otra parte y después de analizar el video, el conjunto de Miami indicó que a pesar de que Chris Foerster ya no pertenece al equipo, continuarán trabajando con él para apoyarlo con el problema de las adicciones.

“Nos hicieron conscientes del video y no toleramos este comportamiento. Después de hablar con Chris esta mañana, aceptó toda la responsabilidad y aceptamos su renuncia con efecto inmediato. Aunque Chris ya no está con la organización, trabajaremos con él para obtener la ayuda que necesita durante este tiempo”, se lee en el comunicado de los Dolphins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *