Cobach Florido invita a Primer Torneo Amateur de Box

El próximo 11 de abril en el Palenque Morelos

Tijuana, B.C.  4/04/2019.–El Gobierno del Estado a través del Colegio de Bachilleres de Baja California (COBACH BC), plantel Florido, invita al Primer Torneo Amateur de Box el próximo jueves 11 de abril en las instalaciones del palenque del Parque Morelos en Tijuana.

El Colegio dio a conocer que para ser la primera vez en realizar un proyecto de esta naturaleza, se contará con una importante convocatoria de competidores de todo el estado, se estima que participarán 50 peleadores, equivalente a 25 peleas, y se espera una asistencia superior a las 2 mil personas.

Señaló que este tipo de actividades son importantes en la formación integral de los jóvenes, les permiten conocerse y valorarse a sí mismos, abordando los problemas y retos que surgen en la búsqueda de objetivos; asimismo fomenta estilos de vida saludables; impulsa el aprendizaje y respeto hacia la interculturalidad, así como a la diversidad de creencias, valores, ideas y prácticas sociales.

La institución educativa reconoció el esfuerzo de los padres de familia para apoyar este evento, y adelantó que lo recaudado permitirá equipar el tercer laboratorio de informática para la capacitación de la programación Java.

Finalmente, se reiteró la invitación a la comunidad para atender el torneo cuya actividad iniciará a las 7 horas con los pesajes a fin de que a partir de las 11 se realice la primera pelea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *