Cruz Azul vapuleó al América en Clásico joven

Ciudad de México 5/10/2019:–En una noche que quedará enmarcada para Cruz Azul, rompió todo paradigma para este Clásico Joven y no solo ganó, sino que goleó por primera vez tras varios años al América 5-2. Mientras que Robert Siboldi pudo festejar su primer triunfo con rival de lujo. 

La Máquina había salido con un ímpetu no visto antes en la temporada, eso ya le daba valía a su discurso, pero mejor aún es que apenas a los 15 minutos ya Julio César Domínguez había abierto el marcador en la propia puerta de Guillermo Ochoa

Aunque era evidente que el equipo de Miguel Herrera no bajaría los brazos tan fácil, Guido Rodríguez mostró las ‘garras’ de las Águilas, puesdesde larga distancia logró meter el esférico en las redes de Jesús Corona para poner el marcador con empate. 


Luego apareció Henry Martín, el delantero de las Águilas que va tomando fuerza en su posición y con un potente disparo logra guardar el 1-2 para irse al descanso. 

Para la segunda mitad, la suerte del conjunto azulcrema se iría al fondo, ya que sin mucha explicación Roger Martínez comete un codazo y se gana la tarjeta roja, para dejar en el campo a diez hombres. 

Con la mayoría numérica es que Cruz Azul sí logró aprovecharse y Pablo Aguilar con remate de cabeza es que logró empatar con el 2-2.

Este era el momento celeste, de acabar con las burlas y cualquier secuela que ha permeado en los últimos meses, lo sabía el plantel y Roberto Alvarado al 58′ se metió hasta el área chica para orquestar lo que sería la hazaña de la noche.

Cuatro minutos después Orbelín Pineda hizo el 4-2 de manera espectacular, pero nada se compararía a la acción de Jonathan Rodríguez que confeccionó el mejor de sus goles con La Máquina para hacer el humillante 5-2. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.