Dallas sufrió otro descalabro

Arlintong, Texas, E.U. 28/11/2019:–John Brown se convirtió en el primer receptor de Buffalo en lanzar un pase de anotación, inmediatamente después de que el quarterback Josh Allen había conseguido una primera oportunidad luego de un balón suelto en cuarta, y los Bills superaron 26-16 a los Cowboys en el tradicional Día de Acción de Gracias.

Allen corrió para una anotación y lanzó para otra a Cole Beasley, que aportó 110 yardas y un touchdown mediante sus acarreos en su primer partido contra su equipo anterior. Los Bills (9-3) obtuvieron su primera victoria en un partido del Día de Acción de Gracias desde 1975, aunque no habían jugado durante esta festividad en 25 años.

Los Cowboys (6-6) se vinieron abajo tras anotar un touchdown en su primera ofensiva, dando a Philadelphia la oportunidad de darles alcance en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional, después de su cuarta derrota por dos dígitos en los últimos seis partidos del Día de Acción de Gracias.

La actuación mediocre que desembocó en la sexta derrota de Dallas en nueve partidos surge cuatro días después de que el dueño de la franquicia Jerry Jones arremetió contra el personal de entrenadores, tras una derrota ante New England

Allen completó 19 de 24 pases para 231 yardas y registró un rating de 120.7 por los Bills, que ganaron su tercer partido seguido y solidificaron su posición para obtener un boleto de comodín de la Conferencia Americana.

El quarterback, que se encuentra en su segundo año, encontró el balón debajo de una pila de jugadores, luego de haberlo soltado en una cuarta oportunidad y con una yarda por avanzar. Rápidamente tomó el balón sobre la marca del primero y diez, y luego cayó unas 3 yardas adelante hasta la 28 de Dallas.

En la siguiente jugada, Brown hizo un lanzamiento al running back Devin Singletary para que Buffalo tomara la delantera por 13-7 en el segundo cuarto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.