Dodgers y Astros a la Serie Mundial

Houston blanqueó a Nueva York 4-0

Los Ángles, California, E.U. 21/10/2017:–¡La Serie Mundial está lista! Y los fanáticos de la pelota caliente disfrutarán de un gran duelo entre los Houston Astros y Los Ángeles Dodgers, equipos que alcanzaron la fase final para batirse a duelo en la búsqueda por el título de la MLB.

El camino fue largo, pero octubre ya tiene preparadas a ambas novenas, que consagrarán a un nuevo campeón en las Grandes Ligas.

Te dejamos el panorama que los dos equipos tuvieron que superar para llegar a la Serie Mundial de 2017.

Houston busca sorprender:

Los Campeones de la Liga Americana están más listos que nunca y tienen los reflectores sobre ellos, pues no siempre se puede llegar a la serie de juegos decisivos para coronarse en la MLB.

Los Astros tuvieron que remar contracorriente frente a unos New York Yankees que no querían ceder la oportunidad de llegar, nuevamente, a la Serie Mundial y tuvieron que disputarse los siete encuentros programados.

Houston tuvo que lidiar con una remontada por parte de los ‘Pinstripers‘, quienes se levantaron de la ‘lona’ y estuvieron cerca de dejar fuera a la novena de Texas; sin embargo, el sexto y séptimo juego fueron fundamentales para que los del sur de Estados Unidos pudieran a avanzar, por segunda vez en su historia, a la serie final de la postemporada de las Grandes Ligas.

Astros promete ser el equipo a vencer y seguramente le dará batalla a unos Dodgers, que tienen una sequía de títulos en la MLB.

Dodgers el reencuentro con los títulos:

Treinta y nueva años han tenido que esperar los fanáticos de la novena de Los Ángeles para poder volver a su equipo en una serie definitiva de la MLB y, en esta ocasión, tendrán que medirse a unos Astros que no serán presa fácil para conseguir su séptimo título.

Sin embargo, los Dodgers tienen el mérito de haber terminado con las esperanzas de bicampeonato del actual monarca de la Liga, los Chicago Cubs, quienes sucumbieron en cinco juegos, después de mostrar un nivel más bajo que el del equipo de California.

La novena de Los Ángeles será la encargada de recibir a los Astros este próximo martes 24 de octubre, en el Dodgers Stadium, en punto de las 19:00 horas, en donde ambos equipos buscarán escribir un nuevo párrafo en la historia de las Grandes Ligas, pues es la primera vez desde 1970, que dos conjuntos han sumado 100 victorias en la temporada regular.

Astros de Houston al Clásico de Otoño:

Houston, Texas, E.U. 21/10/2017–Los Astros de Houston volvieron a cumplir en casa y derrotaron a los Yankees de Nueva York por 4-0 para meterse a la Serie Mundial 2017.

Charlie Morton tuvo una gran salida en el montículo de los neoyorquinos y los maniató en todas sus oportunidades que tuvieron.

Evan Gattis conectó un palo de vuelta entera en la cuarta entrada para poner arriba a los de casa quienes poco a poco se fueron acercando a la Serie Mundial.

En la quinta entrada Jose Altuve volvió a poner un batazo que terminó en las gradas para poner 2-0 la pizarra en favor de Astros, quienes siguieron con esa inercia de anotar y volvieron a la caja registradora con un par de carreras más tras un doble de Brian McCan.

Con la blanqueada frente a Yankees, el cuadro texano consiguió su boleto a la Serie Mundial para enfrentar a Dodgers de Los Angeles a partir del próximo martes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *