«El Bomboro» Gignac, Gignac llegó a 108 zarpazos con los Tigres de la UdeNL

San Nicolás de los Garza, N..L. 10/08/2019:–¡El Volcán hizo erupción! André-Pierre Gignac agradeció todo el apoyo y el cariño de los aficionados regiomontanos anotando los tres goles con los que Tigres derrotó 3-1 a Necaxa, en la Jornada 4 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Miles de seguidores acudieron al estadio con máscaras, banderas y mantas para rendirle un merecido homenaje al delantero francés, quien, con 108 tantos, es el máximo goleador en la historia del conjunto de la U.A.N.L.  

«El Bomboro» se fue de cacería y no tuvo piedad: primero remató de cabeza dentro del área chica, después regateó, recortó y definió al palo más cercano y al final remató de primera intención, colocando el balón en el segundo poste.

Al 43′, Ventura Alvarado acortó distancias en el marcador, luego de que remató con la cabeza un tiro libre indirecto que cobró desde los tres cuartos de cancha su compañero Jairo González. 

Las revoluciones disminuyeron en el segundo tiempo, pues el rendimiento de los jugadores ya no era el mismo, incluso, los 22 futbolistas se tomaron un breve descanso para rehidratarse en las bancas de sus respectivos equipos.  

La delantera conformada por Mauro Quiroga y Maxi Salas tuvo muy pocas oportunidades para volver a perforar las redes de la portería defendida por Nahuel Guzmán, por lo que la pizarra electrónica ya no pasó del 3-1. 

André-Pierre Gignac lleva cuatro anotaciones en el mismo número de partidos disputados y se convirtió en uno de los dos líderes de goleo; el otro es Brian Lozano de Santos Laguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.