Felicitó Gobernador de B.C. a la gimnasta Alexa Moreno

Mexicali, B.C. 6/10/2019.–Tras difundirse la noticia que Alexa Moreno Medina obtuvo el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de una extraordinaria participación dentro del certamen mundialista que se celebra en Stuttgart, Alemania, el Gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, felicitó vía telefónica a la gimnasta por este gran y merecido logro que brinda gran orgullo a los bajacalifornianos.

Estos serán los segundos Juegos Olímpicos en los que la mexicalense, formada en el programa de talentos deportivos de #BC, representará a México y a nuestra entidad, por lo que el Mandatario estatal aseguró que los bajacalifornianos estamos muy orgullosos de ella, a la vez que le reiteró la felicitación y le deseó mucho éxito en este gran evento de talla internacional.

Moreno Medina obtuvo los boletos tanto por la vía del All Around como por su especialidad que es el salto de caballo, con la que inclusive ganó una medalla el año pasado en Qatar, que la proyectó no sólo a nivel nacional sino también a nivel internacional.

Esto derivó en que Alexa fuera seleccionada para encabezar las clasificaciones individuales dentro del grupo de gimnastas mexicanas que participan en el Campeonato del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.