Finalizan 32 elementos de la GN «Protocolo Nacional del Primer Respondiente»

Mexicali, B.C. 9/08/2019.–El Procurador General de Justicia del Estado Cristian Colosio Lule entregó reconocimientos a 32 elementos de la Guardia Nacional por su participación en el curso «Protocolo Nacional del Primer Respondiente».

Acompañado del subprocurador de zona Mexicali Fernando Ramírez Amador, el Comisario Regional de la Guardia Nacional Edgar Soto Lizárraga, el director de Capacitación Mario Esquer, el titular de la PGJE y el Comandante de la Policía Ministerial Zona Mexicali, José Luis Gómez, felicito a los participantes y los invito a seguir trabajando de la mano para brindar mejores resultados a los ciudadanos.

La capacitación es indispensable para contar con las herramientas necesarias para procesar a los presuntos responsables de un delito, dijo el titular de la PGJE.

Un total de 81 elementos de la Guardia Nacional adscritos a Mexicali fueron capacitados por instructores de la Procuraduría General de Justicia.

Por su parte el Comisario de la 2a Coordinación Territorial de la Guardia Nacional, Edgar Segura agradeció la disposición de la Procuraduría Estatal con el fin de que los elementos cumplan con el protocolo como primeros respondientes en la comisión de un delito. «Estamos agradecidos con la dependencia y seguiremos trabajando de la mano», refirió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.