Firma Franco compromiso para empastar cancha en la UD Matamoros

Ubicada al pie del Cerro Colorado

Tijuana, B.C. 16/04/2019.–Ricardo Franco Cázares, candidato del PAN a diputado estatal del Distrito 14, firmó un compromiso para realizar el empastado de una cancha de fútbol americano en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros, en la comunidad del mismo nombre, al pie del Cerro Colorado.

Por su trayectoria y conocimiento como deportista profesional, y después como representante popular en diversos cargos públicos de diversos niveles de gobierno, para el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) estas acciones han sido constantes en sus labores, y eso es del conocimiento de estas comunidades del distrito que va a representar.

“Este compromiso es con los jóvenes, con los deportistas, como dice mi suplente Juan Roger Barajas, fuimos deportistas y conocemos la necesidad de esos espacios, de hacer las cosas y sobresalir; esta unidad Deportiva Mariano Matamoros es un icono de la ciudad, nos representa como distrito, como colonia, por eso queremos hacer juntos las cosas”, afirmó.

Agregó que este es el primer compromiso con esta comunidad, donde también, con el respaldo de quien será el próximo gobernador, su compañero panista Óscar Vega Marín, y, con los demás diputados de Acción Nacional, que van a triunfar en el proceso electoral del 2 de junio, se van a gestionar recursos para pavimentar algunas de las calles principales que aún son de terracería, entre otras acciones en beneficio de los vecinos.

“Este compromiso no es por política o por el momento, es porque sabemos hacer las cosas, y estoy seguro de que con el apoyo de todos ustedes y de sus padres, llegaremos al Congreso del Estado de Baja California, y sabemos dónde gestionar los recursos, sabemos cómo hacer que los presupuestos lleguen a estas colonias del Distrito 14, por eso necesitamos su apoyo”, concluyó Franco Cázares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *