Gastará AMLO más de mil MDP para comprar dos estadios de Béisbol

Hará a un lado la austeridad republicana

Ciudad de México 2/08/2019:–La auseteridad republicana parece bastante espléndida con el Béisbol, pues el gobierno de la 4T invertrá más de 1,000 millones de pesos tan sólo en la compra de dos estadios de ‘pelota caliente’.

Según Animal Político, la idea es que estos recintos se conviertan en escuelas de Béisbol.

El gobierno deberá de pagar 1,057 millones de pesos para la adquisición de los estadios ‘Héctor Espino‘ y ‘Tomás Oroz Gaytán’, ambos en Sonora.

Cabe recordar que el presupuesto de este año para la Conade fue de 1,718 millones de pesos, es decir apenas poco más de lo que se gastará en los recintos para jugar pelota.

«Van a ser escuelas, son proyectos para entretenimiento, porque los estadios están muy bien ubicados, se van a construir instalaciones

«Ahora se está contemplando iniciar con participación del gobierno, pero se va a invitar a participar también a la iniciativa privada, porque se está contemplando, incluso en algunos casos la construcción de hoteles, de centros comerciales, plazas tomando como base el estadio, no se van a destruir los estadios, continúan los estadios remodelados y van a seguir siendo utilizados para jugar»; dijo Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.