Handball, Ciclismo, Canotaje y Luchas no tendrán vacaciones

Llevarán concentraciones en Semana Mayor

Mexicali, B.C. 12/04/2019.–En ruta a Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, Baja California llevará a cabo concentraciones en los deportes de Canotaje, Luchas Asociadas, Handball y Ciclismo durante las vacaciones de Semana Santa.

De acuerdo al programa de concentraciones deportivas, los atletas de Canotaje se concentrarán del 15 al 19 de abril y del 22 al 26 de abril en la presa de Ensenada, donde tendrán doble entrenamiento diario bajo el mando del entrenador Héctor Depestre.

Luchas asociadas estará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), entre el 15 y 18 de abril, con doble sesión de entrenamiento de lunes a miércoles y el jueves de las 09:00 a las 12:00 horas, dirigidos por Cristóbal Fraga.

En la cancha externa del CAR, también en Tijuana, se concentrará la selección estatal Cadete Femenil 2004-05, aunque también utilizarán la cancha de la Unidad Deportiva Reforma, entre el 12 y 14 de abril, comandados por el entrenador Manuel Delgado, auxiliado por Pedro Cárdenas, Irene Saldívar y el técnico Miguel Zermeño.

Y en el velódromo de ciclismo estará el equipo de la entrenadora Maribel Díaz, del 15 al 19 de abril, con entrenamientos matutinos y vespertinos, a excepción del jueves que lo harán de las 10:00 a las 13:00 horas, antes de regresar a casa en Mexicali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *