Harán remeros campamento en Salton Sea, California

Como parte de su preparación a competencias 

Mexicali, B.C. 6/02/2019.–Del 8 de al 28 de febrero, los talentos deportivos de remo de Baja California, hará campamento en Salton Sea, California, como parte de la preparación hacia los diferentes eventos, tanto nacionales como internacionales en este 2019.

Una vez más, con apoyo del INDE, el Lago de Salton Sea recibirá al equipo comandado por el entrenador José Manuel Loyola, quien lleva un total de 13 atletas, entre ellos Alexis López, Adolfo Peralta y Francisco González, quienes se perfilan para los Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019.

De acuerdo al plan de trabajo de José Manuel Loyola, quien será auxiliado por los entrenadores Joel López y Edgar Cruz y la delegada Lorena Posada, el seleccionado bajacaliforniano de allí se trasladará el 16 de febrero a Chulavista, a la toma de tiempo que hará Federación Mexicana de Remo.

Para el 24 de febrero, siete talentos se trasladarán al Campeonato Mundial de Remo Bajo Techo, a realizarse en Long Beach, donde el campeón mundial ligero Sub 23, Alexis López, buscará repetir la hazaña del 2018 en Virginia.

Luego de cumplir con el campamento en Salton Sea, donde terminará el 28 de febrero, del 1 al 3 de marzo viajarán a Tempe, Arizona, donde diez talentos competirán en la Regata Internacional Desert Springs, como parte de la preparación hacia Olimpiada y Nacional Juvenil 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.