Hermanos López buscarán pase a Pre-olímpico de Remo

Mexicali, B.C. 5/02/2020.–Los hermanos Alexis y Alexa López, de Baja California, buscarán este viernes en ruta a Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el evaluación que llevará a cabo Federación Mexicana de Remo rumbo a la Regata Pre Olímpica en Brasil.

De acuerdo al programa de Federación Mexicana de Remo, entre el 7 y 9 de febrero se llevará a cabo la evaluación en la pista olímpica “Virgilio Uribe”, de la Ciudad de México, de donde saldrá los botes representativos de México para el clasificatorio en la Regata Continental de América.

El bajacaliforniano Alexis López, medallista mundial y panamericano, competirá en el doble ligero junto a Marcos Velázquez, de la Ciudad de México, a las 07:30 horas, tiempo de Baja California.

Y en la rama femenil, Alexa López hará equipo con Fabiola Núñez, de la Ciudad de México, en la regata que iniciará a las 07:15 horas.

Los sanfelipenses, Alexis y Alexa López, serán los únicos representantes del remo de Baja California en la evaluación que pondrá a los atletas en camino a Tokio 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.