Imponen dura sanción al Manchester City

Nyón, Suiza 14/02/2020:–¡Dura sanción! El Manchester City de la Premier League se perderá las próximas dos campañas de Champios League porviolar las reglas del código de conducta financieras.

De acuerdo a un comunicado compartido por la UEFA, los Citizens serán castigados y multados con 30 Millones de Euros por quebrantar las reglas de juego limpio financiero.

«Tras una audiencia celebrada el 22 de enero de 2020, la Cámara de Adjudicación del Órgano de Control Financiero del Club de la UEFA (CFCB), presidida por José da Cunha Rodrigues, ha notificado hoy al Manchester City Football Club la decisión final sobre el caso que fue remitido por el CFCB Jefe de Investigadores.

«La Sala de Adjudicaciones, después de considerar todas las pruebas, descubrió que el Manchester City Football Club cometió infracciones graves de las Regulaciones de Licencias Juego Financiero de la UEFA Club al exagerar sus ingresos de patrocinio en sus cuentas y en la información de equilibrio presentada a la UEFA entre 2012 y 2016«, señala el mensaje.

Finalmente, la información detalla que además de la multa económica, la Cámara de Adjudicaciones ha impuesto medidas disciplinarias a los Citizens yno podrán participar en las temporadas 2020/21 y 2021/22 de la Liga de Campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.