Iniciará B.C. camino a los Nacionales Conade 2020

Mexicali, B.C. 10/01/2020.–Baja California iniciará su camino a hacia los primeros Nacionales Conade 2020, con el Estatal de Boxeo INDE 2020 este sábado y domingo en Mexicali.

De acuerdo al calendario de competencias estatales del INDE, que comanda David González Camacho, el boxeo, será de los primeros deportes que entrará en acción con el objetivo de conformar las selecciones que estarán en el Regional 2020, la antesala de Nacionales Conade 2020.

La capital del Estado 29 estará de fiesta en la Ciudad Deportiva, con la eliminatoria en boxeo varonil y femenil en el Auditorio del Estado, con la participación de los cinco municipios: Ensenada, Tijuana, Rosarito, Tecate y Mexicali.

INDE y Asociación Estatal de Boxeo de Aficionados han coordinado esfuerzos para la organización del estatal en el deporte de las orejas de coliflor y, tras llevarse a cabo este viernes la junta previa, examen médico y primera parte del pesaje, todo ha quedado listo para la primera jornada este sábado en el Auditorio del Estado.

La jornada sabatina iniciará desde las 07:00 horas, con la segunda parte del pesaje; a las 10:00 horas será tiempo del sorteo y  a las 13:00 horas empezará el intercambio de golpes en busca del título en sus respectivas divisiones en Infantil Mayor y Juvenil, así como en Femenil.

Para el domingo habrá jornada de finales a partir de las 11:00 horas, pero antes también habrá pesaje para los contendientes desde las 06:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.