Integrantes de Maxibásquetbol

Fueron recibidos por el mandamás del INDE

Tijuana, B. C. 17/08/2017:–Autoridades del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California recibieron a los jugadores representativos del estado y de México que asistieron al campeonato del mundo de Maxibasquetbol en Montecatini, Italia.
La recepción estuvo encabezada por el Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo, quien convivió con los seleccionados y con quienes intercambió impresiones.
El equipo mexicano Baja California – Samex fue una de las escuadras que cautivó a los espectadores del torneo realizado en Italia, donde inclusive tuvieron una muy buena participación con una marca de 5 ganados y 1 perdido.
Baja California – Samex perdió sólo un encuentro, ante los anfitriones en la jornada inicial del campeonato y de manera sumamente apretada por 62 a 58.
De ahí en fuera todas sus actuaciones culminaron en victorias ante Chile (91-32), Brasil (99-48), Costa Rica (94-23), Argentina (102-49) y Polonia (99-49).
La participación en Montecatini fue una experiencia agradable y enriquecedora para el equipo que se preparó para el mundial con el apoyo del INDE.
MAXIBASQUET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *