Invierte 15 MDP Gobierno de Guanajuato en el recate del parque Benito Juárez

San Miguel de Allende, Guanajuato 6/03/2020:–Después de 14 años que llevaba olvidado el antiguo parque Benito Juárez del municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato, la administración del alcalde Luis Alberto Villareal invirtió cerca de 15 millones de pesos para rescatar este espacio cultural, deportivo y ecológico del ayuntamiento.

La administración municipal, en conjunto con el gobierno del Estado de Guanajuato, encabezado por Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, aportaron los recursos necesarios para esta primera etapa de restauración, que conllevó a la reconstrucción de las fuentes, se restauraron las puertas de entrada y se arreglaron caminos, pasillos, el kiosco y canchas de Básquetbol.

“Me basta decir gracias a los ciudadanos, a los sanmiguelenses por su confianza, gracias por su paciencia”, señaló  Luis Alberto Villareal,  Alcalde de San Miguel de Allende sobre el logro.

El evento inaugural tuvo lugar el 29 de febrero, en donde el histórico parque abrió nuevamente sus puertas para el uso de los sanmiguelenses y visitantes, un espacio restaurado donde niños, jóvenes y adultos podrán llevar a cabo un sinnúmero der actividades deportivas y de esparcimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.