Jorge Vergara se debate entre la vida y la muerte

El mandamás de las Chivas, está Nueva York

Nueva York, E.U. 12/04/2019:–Desde hace varios meses se dio a conocer que Jorge Vergara se encontraba mal de salud, un problema que ha tratado de atender en Estados Unidos; sin embargo, este viernes su estado se reportó como grave.

De acuerdo con Ignacio ‘el Fantasma’ Suárez, colaborador de RÉCORD, el mandamás de Chivas está viviendo horas delicadas, motivo por el que toda su familia se encuentra en Nueva York para reunirse con él.

“La familia de Jorge Vergara ya está viajando a Nueva York, para recibir las peores noticias, a excepción de un milagro, en cuestiones de salud”, indicó el periodista.

Al dejar de lado su aparición en los medios de comunicación, y tras la llegada de Tomás Boy como entrenador de las Chivas, el propietario del Rebaño sólo se limitó a darle la bienvenida al Jefe a través de Twitter.

La última aparición oficial de Jorge Vergara con el Guadalajara fue en marzo de 2018, cuando acompañó a José Luis Higuera para presentar a Francisco Gabriel de Anda como director deportivo; desde entonces el mandamás se alejó del equipo y viajó a Nueva York por cuestiones de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *