José Luis Higuera asume el control de “Chivas”

Ante la ausencia por enfermedad de Vergara

Guadalajara, Jalisco 13/04/2019:–La enfermedad que alejó a Jorge Vergara Madrigal  de su familia en México, así como de sus negocios en nuestro país, incluido Chivas, lo tiene hoy en una situación de alto riesgo en Nueva York. Sus hijos han viajado para estar a su lado en estos momentos complicados.

El padecimiento del mandamás de Grupo Omnilife, del que RÉCORD no revelará detalles por respeto a la familia, no es nuevo, pero sí se recrudeció esta semana. Desde mediados del año pasado, Vergara intensificó los estudios para tratarse, y a finales de 2018 viajó ya a Estados Unidos para llevar el tratamiento que, según informa una fuente cercana al empresario, ha sido difícil y costoso, y que no logró frenar el deterioro del jerarca del Guadalajara, sólo prolongarlo.

En junio del año pasado adelanté, en mi columna de este diario, los problemas de salud de Vergara Madrigal, que coincidían con el final de su largo y complicado divorcio de Angélica Fuentes. El alejamiento de los reflectores fue paulatino. No sólo dejó de participar en el programa ‘Shark Tank’, sino que ya no apareció en los congresos de Omnilife y menos en conferencias de prensa del club.

Para el último trimestre de 2018, Jorge viajó a Estados Unidos para tratarse, en Houston y finalmente en Nueva York, y ya no participó en las decisiones clave del Rebaño, Higuera tomó ese rol y sólo terminó recibiendo un visto bueno de Amaury Vergara para cuestiones trascendentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *