Judokas obtuvieron resultados positivos

Cosecharon catorce preseas

Tijuana, B.C. 8/10/2017:–Judokas cosecharon resultados favorables en la más reciente edición del Torneo “Daniel F. Hernández” efectuado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

La cosecha en esta competencia clasificatoria al Panamericano de la especialidad fue de 14 preseas, entre las que destacaron tres oros, cuatro platas y siete bronces.

Baja California subió a la cima del podio con Jennifer Cruz Bernal (Oro) en los 57 kilogramos, al igual que con Paúl Ruiz en los 60 kilos. Otro de los ganadores fue Ramon Misael Hernández, quien quedó campeón en la división de menos de 55 kilogramos.

En cuanto a los segundos lugares, Valeria Torres Coto quedó subcampeona, al igual que Nicholás Ríos en los 31 kilogramos dentro de la categoría 11-12. Otro subtítulo lo obtuvo Iván Flores en esta misma categoría, pero en los 42 kilogramos.

Otro podio argento fue para Saúl Higareda, quien cerró como subcampeón en los 58 kilogramos dentro de la categoría 13-14 años.

Los ganadores de bronce fueron Jassem Fajer en la categoría 9-10, división 34 kilogramos, al igual que Christian Saldaña en los 40 en la 13-14 y Christian Moreno en los 48 en el mismo rango de edad junto con Ivana Moreno en los 44 kilos.

En la categoría 11-12 años, los terceros lugares fueron para Álvaro Ávila, Repte Ocegueda y Josan Fájer en los 34 y 28 kilogramos, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *