Lakers vuelven a los Playoffs

Los Ángeles, California 7/03/2020:– LeBron James vivió otra jornada de la NBA llena de protagonismo al conseguir nueva marca histórica y poner a Los Angeles Lakers en los Playoffs por primera vez desde la temporada del 2012-2013.

James se acercó al triple-doble para los Lakers, que vencieron 113-103 a los Bucks de Milwaukee, en el duelo de líderes de conferencia y con mejores marcas de la NBA.

El equipo de Los Angeles logró su décima victoria en los últimos 11 partidos disputados, se consolidan en la clasificación de la Conferencia Oeste con marca de 48-13 y dividieron triunfo y derrota en la serie ante los Bucks.

James consiguió 37 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias como líder de los Lakers y le ganó el duelo individual al ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, la figura de los Bucks.

Además James anotó su punto número 34,000 en su carrera durante el partido, uniéndose a los legendarios Kareem Abdul-Jabbar (38,387) y Karl Malone (36,928) como los únicos jugadores en alcanzar esa barrera.

Los Bucks (53-10), líderes de la liga, han perdido dos de tres partidos por primera vez desde octubre, pero han ganado siete de nueve en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.