Llegaron cenizas de José José a la Basílica de Guadalupe

Ciudad de México 9/10/2019:–El cortejo fúnebre que traslado las cenizas del cantante José José llegó pasada la una de la tarde de este miércoles a las instalaciones de la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, donde se oficiará una misa en su honor.

Pasada las 13:30 horas, el cortejo fúnebre salió del Palacio de Bellas Artes, donde se le rindió un homenaje, para trasladarse a la Basílica de Guadalupe ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El cortejo fúnebre tomo Eje Central Lázaro Cárdenas tomar Paseo de la Reforma para incorporarse a la calzada de Guadalupe.

El cortejo fúnebre con las cenizas de ‘El Prinicpe de la Canción fue custodiado por motocicletas de la Secretaría de seguridad Pública Ciudadana

Debido a la cantidad de gente que se congregó sobre el Eje central el cortejo fúnebre circulaba despacio para evitar eventualidades.

Desde temprana hora de este miércoles, fans de José José comenzaron a llegar a la Basílica de Guadalupe para asistir a la misa que se llevará a cabo esta tarde ante los restos del cantante.

En el atrio de la Basílica, los asistentes entonan canciones del ‘Príncipe de la Canción‘ a la espera del féretro con los restos de José José.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron las inmediaciones de la Basílica con el objetivo de resguardar la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.