Lloran muerte de La Parka

Ciudad de México 11/01/2020:–El adiós de un histórico. El mundo de la lucha libre mexicana está de luto, pues este sábado el icóno del pancracio, ‘La Parka’, perdió la pelea más importante de su carrera.

A través de su cuenta de Twitter, compañeros de profesión y las diferentes compañías del entretenimiento de los ‘golpes’ despidieron al gladiador histórico.

«Con mucha tristeza lamentamos informar que nuestro amigo e ídolo de la lucha libre mexicana Jesús Alfonso Escoboza Huerta ‘LA PARKA’ ha fallecido.

«Externamos nuestro apoyo y condolencias a toda su familia y elevamos nuestras oraciones para su pronta resignación. Descanse en paz», señaló la AAA.

«El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador La Parka, quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte. Descanse en paz», señaló el Consejo Mundial de Lucha Libre.

«En paz descanse mi querido amigo #LAPARKA te vamos a extrañar», publicó Texano Jr.

«En paz descanse, señorón», compartió Demonio Demus, hijo de Damián 666. Mientras que ‘Cinta de Oro‘ (Sin Cara), destacó que la lucha libre está de luto.

Mr. Iguana y la Wera Loka se sumaron a las condolencias por perder a un compañero e ídolo de la profesión.

«He perdido a tanta gente en los últimos 5 años en Lucha Libre y en mi vida. Esto golpea fuerte. Que en paz descanse La Parka», destacó la Wera Loka.

Finalmente, cabe recordar que el gladiador tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital en octubre pasado después de una mala caída durante una lucha en Monterrey. 

La Parka, excolaborador de RÉCORD, intentó un lance desde las cuerdas contra Rush, pero se atoró en el salto y terminó impactando su cabeza en el barandal que separa el cuadrilátero de los aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.