Logo del Mundial México 86 el más bonito en la Historia de los Mundiales

Ciudad de México 2/09/2019:–El logo de la Copa del Mundo México 1986 fue elegido como el más bonito en la historia de los Mundiales.

El resultado se dio luego de una votación por internet, en la cual el emblema de la justa que se efectuó en nuestro país hace 33 años, se impuso al tener más de 340 mil votos.

El logo de México 86 ganó con un porcentaje del 53 por ciento, dejando en segundo sitio al emblema que se utilizó para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Previamente en las Semifinales, México había derrotado a Uruguay 1930 al obtener el 70 por ciento de casi 150 mil votos que se dieron en Twitter. Por su parte, Sudáfrica había derrotado aBrasil 2014, con una apretada votación que reunió más de 140 mil votos. Sudáfrica tuvo el 52 por ciento de los votos.

La cuenta de Twitter del Estadio Azteca presumió el nombramiento de México 1986, ya que en el Coloso de Santa Úrsula se efectuaron la inauguración, la Final, los duelos de México (excepto el de Cuartos de Final vs Alemania), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.