Loiza se despidió de sus fans antes de ingresar a prisión

Utilizó su cuenta de Instagram 

San Diego, California, E.U. 19/04/2019:–El ex-beisbolista mexicano, Esteban Antonio Loaiza Veyna, mandó un mensaje de despedida en sus redes sociales, antes de entrar a prisión para cumplir una condena por posesión de cocaína, en dónde agradeció a amigos, fans y familiares por su apoyo.

“Saludos a todos, hoy en este día me fui a la playa, a ver y estar donde más me gusta estar. Disfruté el día antes de mañana, que es el día de entregarme. Aquí estamos fuertes y vamos a seguir adelante con la frente en alto, y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans, seguidores, familiares y amigos, los que son y ellos saben. Nos vemos fuera cuando acabe mi tiempo, muchas gracias a todos por estar conmigo”, publicó en su cuenta de Instagram.

El ex-pitcher deberá cumplir una condena de tres años, más cinco de libertad condicional por el delito de posesión y distribución de drogas luego de ser sentenciado en San Diego, California. 

Hay que recordar que el mexicano de 46 años, fue detenido en marzo del 2018 por tener más de20 kilos de cocaína en su poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *