López cerró el 2017 con oro y bronce en Brasil

Al concluir el campeonato Carioca

Mexicali, B. C. 10/10/2017.–El remero Alexis López,  cerró el 2017 con un una medalla de oro en doble senior peso ligero y bronce en el 8+ con los colores de Vasco da Gama, en el Campeonato Estatal de Remo de Río de Janeiro.

En la quinta y última fecha del campeonato carioca, Alexis López aportó su oro número 6 al Vasco da Gama, al ganar el doble par, más tarde, fue parte del equipo que se metió en tercer lugar, el pasado domingo.

“Quiero dar las gracias a Dios, a mis papás por todo el apoyo todo es gracias a ellos, a toda mi familia, a mis entrenadores, a toda la gente que siempre me está apoyando muchas gracias, y a la dirección técnica de Vasco da Gama gracias por haberme invitado a ser parte de este gran equipo”. escribió el bajacaliforniano en redes sociales.

En Brasil, Alexis López se convirtió en una de las figuras de las regatas, al ser el mejor en Sub 23 y Senior, ambos en peso ligero, además, ayudó a su club a mantenerse entre la elite del remo estatal de Río de Janeiro.

Durante el 2017 el talento de Baja California se convirtió en subcampeón mundial en Sub 23 en Bulgaria y fue séptimo en el mundial de mayores en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *