López Obrador habló con comisionado de las Grandes Ligas

Como parte de fomentar el béisbol en México

Ciudad de México 6/05/2019:–Como parte de su incesante búsqueda de apoyar y fomentar el béisbol en México, el presidente de la República MexicanaAndrés Manuel López Obrador, presumió a través de sus redes sociales la reunión que sostuvo con Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas.

En dicho encuentro el mandatario compartió su pasión hacia el ‘rey de los deportes’, el cual plantea impulsar con un proyecto de crear escuelas donde los estudiantes se puedan formar como profesionistas y deportistas.

A través de un video se dio a conocer la reunión llevada a cabo en Palacio Nacional donde además de compartir el entusiasmo de desarrollar el béisbol en México de la mano de la MLB,López Obrador enseñó la colección de pelotas autografiadas por algunas figuras como Hank AaronMickey Mantle,  Adrián González y un bate de Iván Terrazas, capitán de los Diablos Rojos.

“Así como ve todavía macaneo, estoy bateando arriba de 300 porque juego en una Liga de veteranos, es un deporte que me apasiona. Me apasiona mi pueblo, me apasiona la política, me apasiona mi familia y me apasiona el béisbol, entonces vamos a impulsar mucho el béisol en México“, señaló AMLO.

Por su parte, Rob Manfred agradeció la invitación del mandatario y recalcó que la MLB será un socio en el intento de promover dicho deporte en territorio mexicano quienes trabajarán de la mano con Édgar González quien está al frente de la oficina gubernamental para impulsar dicho deporte.

“Es un honor haber sido invitado, es inspirador que nos comparta la pasión por el juego porque tenemos el mejor deporte del mundo y veremos hacia adelante para trabajar con Édgar y el gobierno mexicano y el proyecto que usted describe. Verá que seremos un socio en el intento de promover el béisbol en México y gracias por su hospitalidad”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *