¡Malditos penaltis!

Lima, Perú 7/08/2019:–México no pudo con Honduras en la tanda de penaltis donde perdió 2-4 y no peleará por la medalla de oro, tras dos ediciones consecutivas de haber accedido a la Final por la presea, por lo que tendrá que conformarse con buscar el bronce en los Juegos Panamericanosde Lima 2019.

Dos errores en el primer y tercer tiro de Ismael Govea y Pablo López, respectivamente, condenaron al equipo mexicano. En cambio, los catrachos cobraron de forma magistral cada uno de sus tiros.

En el tiempo regular ambos equipos igualaron a un gol. Al 40′ México se adelantó con un golazo en el que recuperó el balón en su propia zona, el balón pasó a Francisco Venegas quien antes de rebasar el mediocampo remató con colocación y sorprendió al portero hondureño que se encontraba adelantado.

Pero el Tri no pudo mantener la ventaja y en el segundo tiempo Honduras empezó a adelantar líneas y puso en problemas a México. Pronto esa insistencia tuvo su recompensa. Al 79′ Mauro Lainez perdió un balón en el mediocampo y José Reyes condujo el esférico hasta la entrada del área desde donde remató y marcó el empate.

Así llegaron a los penaltis donde México no tuvo fortuna y Honduras supo aprovechar el momento anímico para marcar en sus cuatro tiros y llevarse la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.