Mandan al ruedo al «Toro» Valenzuela, lo nombran comisionado de la LMB

Monterrey, N.L. 15/08/2019:–El ex-lanzador de las Grandes Ligas, Fernando Valenzuela, respondió al llamado de la Liga Mexicana de Béisbol, la cual anunció que a partir de ahora será comisionado de la LMB.

Actualmente, la relación entre la Mayor League Baseball (MLB) y la Liga Mexicana no atraviesa por el mejor momento; de hecho, el nexo se tensó luego de que se fracturara el nuevo acuerdo entre ambos para aumentar la presencia de peloteros mexicanos en Estados Unidos.

En una reunión celebrada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, presidentes y representantes de los 16 clubes de la LMB se reunieron para negociar sobre varios temas, entre ellos la creación de este nuevo puesto con el que esperan favorecer el béisbol mexicano.

Es por ello que los directivos de los equipos de la Liga de nuestro país nombraron a la cara más reconocida del béisbol tricolor, el Toro de Etchohuaquila.

Los dueños de la LMB se pusieron en contacto con la ex-estrella de los Dodgers, quien respondió al llamado para cumplir con esta tarea de salvar la relación con las Grandes Ligas.

«Hemos decidido nombrar a Fernando Valenzuela como nuevo comisionado de la Liga Mexicana de Beisbol. Él ha aceptado la petición de todos los dueños de la Liga», manifestó Gerardo Benavides, dueño de los Acereros de Monclova y presidente del consejo de la LMB.

Antes esto, el directivo de la novena de Monclova informó también que el futuro de Javier Salinas como presidente de la Liga Mexicana de Béisbol se definirá en septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.