Martha Sandoval salió rumbo a Doha, Qatar

Mexicali, B.C. 9/10/2019.–Con destino a Doha, Qatar, Martha Sandoval salió este miércoles para representar a México en aguas abiertas en los Juegos Mundiales de Playa, del 12 al 17 de octubre.

El talento deportivo de Baja California, viajó hacia el Medio Oriente para contender en la competencia de 5k el próximo domingo en la playa Katara

Martha Sandoval, quien ganó el derecho de representar a México en Qatar 2019, tras su participación en el Campeonato Mundial FINA 2019 en Corea del Sur, el pasado lunes cerró su preparación en el Centro Acuático de la Ciudad Deportiva, bajo el mando de Paulo Salas.

La bajacaliforniana representó a México en Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018 y en Juegos Deportivos Panamericanos en Lima 2019, por primera vez también competirá en los Juegos Mundiales de Playa en Qatar 2019, avalados por la Asociación de Comité Olímpicos Nacionales.

Martha Sandoval es de los talentos deportivos de Baja California, que aspiran a Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en aguas abiertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.