Maxibasquetbol irán al CAR

Los recibirá el titular del INDE

Tijuana, B.C. 16/08/2017:— Los integrantes de la selección mexicana de Maxibasquetbol serán recibidos este jueves en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, en la ciudad de Tijuana.

La recepción estará encabezada por autoridades del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja Clalifornia (INDE) en punto de las 5:00 de la tarde, en la Sala de Reuniones de la Dirección General en el CAR.

Baja California – Samex, fue uno de los equipos mexicanos que participó como selección en el torneo que reunió a equipos de 40 años y más de todo el mundo en Montecatini, Italia, donde los peninsulares dejaron una grata impresión dentro de la competencia.

Los jugadores bajacalifornianos perdieron sólo un encuentro, ante el anfitrión, Italia, para después cerrar con una marca de 5-1, tras vencer a escuadras europeas y sudamericanas.

La escuadra estuvo conformada por Víctor CastroCruz UrbanoFélix RoqueJulio GastelumFelipe AguilarMarco LeyvaRolando Romo Miguel Chávez, así como por Antonio PatrónReynaldo BasilioJesús Ojeda y Arturo Chavez.

MAXIBASQUET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *