Medio equipo de las Diablas con positivo por coronavirus

Toluca, Estado de México 29/06/2020:–El fútbol mexicano está en medio de la pandemia. Luego de que la Liga MX anunció que el conjunto de Cruz Azul Femenil arrojó 14 resultados positivos por Covid-19, las malas noticias no paran en el balompié de México.

De acuerdo a nuestro colaborador y columnista en RÉCORD, Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, más de la mitad de la plantilla femenil del Toluca es uno de los nuevos afectados por el SARS-CoV-2.

«En la Ciudad de México mañana cambiará el semáforo #COVID19mx a color naranja. En Toluca Femenil el semáforo está de un rojo muy, muy preocupante.

«Será una semana complicada en extremo. ¿De  verdad valdrá la pena insistir  con la Copa por México? Demasiada inconsciencia…», externó.

Además, Ignacio Suárez agregó que para el entrenamiento de inicio de semana sólo estarían contempladas ocho jugadoras de las Diablas Rojas, por lo que se espera que Toluca se pronuncie de forma oficial sobre este caso en las próximas horas.

Cabe recordar que Toluca, quien el pasado 8 de junio informó que siete personas obtuvieron resultados que confirmaban que eran portadores de Covid-19; sin embargo, hasta el día de hoy, solamente tres han logrado recibir un resultado negativo tras nuevas pruebas, es decir, los otros cuatro siguen siendo portadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.