Megan Rapinoe vencería a Donald Trump en las elecciones

Por un margen muy corto 

Nueva York, Nueva York, E.U. 13/07/2019:–En Estados Unidos, Megan Rapinoe le ganaría las elecciones a Donald Trump por un margen muy corto, debido a que la popularidad de la futbolista subió por su negativa a visitar la Casa Blanca y su discurso en Nueva York.

Y es que la empresa especializada en sondeos, Public Plicy Polling encuestó vía telefónica a más de 600 personas, cuestionándolas sobre sobre el voto de las elecciones presidenciales del próximo noviembre de 2020.

En los resultados que se mostaron, Rapinoe obtuvo un 42 por ciento frente a un 41 del actual presidente y un 17 por ciento de los encuestados están indecisos en su voto.

Pero la misma capitana de la Selección de Estados Unidos tiene la tendencia a crecer, pues de los encuestados indecisos, la mayoría votó por Hillary Clinton (58%) y solo el 8% aprueba el trabajo del empresario al frente de la nación.

Hay que recordar que el video del discurso de Rapinoe ya suma millones de reproducciones en la plataforma de videos, YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *