México avanzó a Cuartos

Río de Janeiro, Brasil 6/11/2019:–Dan golpe de autoridad. La Selección Mexicana logró avanzar a los Cuartos de Final del Mundial de la categoría después de derrotar de forma categórica (0-2) a su similar de Japón.

Los dirigidos por Marco Antonio Ruiz saltaron al campo con el ‘cuchillo entre los dientes’ y con un claro obejtivo, prosperar en el certamen.

Con un dominio absoluto en la primera mitad, los constantes ataques de Muñoz y Álvarez provocaban un dolor de cabeza al combinado del  ‘País del Sol Naciente’; sin embargo, su guardameta, Zion Suzuki se lució en varias atajadas y evitó que su marco cayera en la primer lapso.

Fue hasta la parte complementaria, cuando México era superado por los embates japoneses, que una anotación de pizarrón por parte del capitán, Eugenio Pizzuto, enfiló el camino del triunfo de la Selección.

Al 72′, cunado el partido se vivía al límite en ambas áreas, una ‘bala’ de los botines de Santiago Muñoz puso cifras definitivas y amarró el boleto a la próxima ronda.

En Cuartos de Final la Selección Nacional se medirá a Corea del Sur el próximo 10 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.