México será sede de Mundiales de Béisbol

Ciudad de México 30/11/2019:–México realizará los Mundiales Sub 23, Sub 15, Béisbol 5 y femenil de Béisbol, eventos que fueron confirmados por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC) en sedes por definir.

La directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Güevara Espinoza, dio a conocer que estos eventos ya fueron aprobados por la WBSC durante el tercer Congreso de este organismo.

Güevara Espinoza, quien acudió a la ciudad japonesa de Sakai en donde se realizó la sesión internacional, informó que se vieron los pormenores de la calificación del equipo rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La medallista olímpica en Atenas 2004 indicó que México tiene ya clasificados a la cita veraniega japonesa al equipo de Béisbol masculino y el conjunto de Softbol femenino, ambos acudirán por primera vez a unos Juegos Olímpicos.

Al Congreso, el cual estuvo presidido por el presidente de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), Riccardo Fraccari, también acudieron Enrique Mayorga, titular de la Federación Mexicana de Béisbol.

Además de Edgar González, del programa ProBeis, que tiene como función buscar los mecanismos para desarrollar el llamado Rey de los Deportes en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.