Monterrey no perdonó en casa en juego de Ida de las “Semis”

Venció a los Tigres 1-0

Monterrey, N.L. 15/05/2019:–Rayados de Monterrey sigue encendido en los Clásicos y dio el primer golpe en la Semifinal de Ida con un 1-0 ante unos Tigres que escondieron las garras en territorio desconocido.

En el BBVA los que se hicieron presentes fueron los locales, siendo los primeros en acercarse a la portería y recogiendo los frutos de su trabajo con el tanto de Dorlan Pabón al minuto 13, una anotación que Miguel Layún manipuló hasta el área chica y que puso un perfecto pase a los pies del colombiano, quien movió las redes de su acérrimo rival.

Esto no fue motivo para que los de la UANL despertaran, por el contrario Rayados fue el amo y señor del encuentro, solo por ciertos errores en la puntería el marcador no fue el reflejo de lo que realmente mostró el equipo de Diego Alonso.

Por momentos los felinos mostraron los dotes en el ataque, pero Barovero fue certero bajo los tres palos y evitó el gol en contra, lo que les beneficia al irse sin la ventaja de visitante y con la posibilidad de arrebatar ese factor en la casa de los Tigres el próximo sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *