Nadal le dio un repaso a Federer y avanza a la Final de Roland Garros

Rafa espera aún rival 

París, Francia 7/06/2019:–Rafael Nadal, número 2 del ránking, se clasificó para su duodécima Final de Roland Garros, tras derrotar al suizo Roger Federer, número 3, por 6-3, 6-4 y 6-2, en dos horas y 25 minutos.

El español firmó su victoria 92 en Roland Garros, donde ha perdido dos únicas veces, y su triunfo número 24 en el enfrentamiento 39 contra el helvético.

El balear, que no ha perdido ninguna Final en Roland Garros, tratará de levantar su duodécima Copa de los Mosqueteros frente al ganador del duelo entre el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, y el austríaco Dominic Thiem, cuatro.

Con este resultado, se convierte en el primer tenista que derrota diez veces a Federer en Grand Slam, una más que las que le ha ganado Djokovic.

Suspenden juego entre «Nole» y Thiem, por lluvia:

La semifinal de Roland Garros entre Novak Djokovic y Dominic Thiem fue interrumpida este viernes durante el tercer set, debido a la lluvia, y será hasta el sábado a primera hora cuando se reanude.

El austríaco llevaba una pequeña ventaja en el marcador. Se había llevado el primer set por 6-2, el segundo había sido para Djokovic por 6-3 y en el tercero el austríaco dominaba 3-1, habiendo quebrado en una ocasión el saque del serbio.

Era la segunda interrupción por la lluvia en ese partido, después de una primera muy breve, mediado el segundo set, que duró unos diez minutos.

El ganador de esta semifinal se enfrentará el domingo a Rafa Nadal, que justo antes había derrotado 6-3, 6-4 y 6-2 al suizo Roger Federer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.