Nahuel Guzmán salvó a los Tigres y los puso en la final

Superaron a los Rayados 1-0 en la Vuelta

San Nicolás de los Garza, N.L. 18/05/2019:–Por posición en la tabla general, Tigres se convirtió en el primer finalista del Clausura 2019, luego de vencer 1-0 en la Semi de Vuelta a Monterrey, empatando 1-1 en el marcador global.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti sufrieron de más, pues confiados por haber obtenido un gol en el partido, pusieron una auténtica barrera atrás, liderada por el guardameta Nahuel Guzmán, que una vez más fue factor para que los felinos regresaran a una Final de liga, después de casi dos años.

Antes los Tigres hubieran podido irse al frente con un penalti que no señaló el árbitro central; tras un tiro libre de André-Pierre Gignac, el balón golpeó la mano de Rodolfo Pizarro, misma que pasó inadvertida, incluso para el VAR.

En la segunda parte, las sorpresas no esperaron, y es que al 54′, el guardameta de RayadosMarcelo Barovero, sufrió una importante lesión en su pierna izquierda, y también salió del campo, entrando en su lugar Luis Alberto Cárdenas, que poca actividad tuvo, debido a que Monterrey fue superior en la última parte.

La habilidad de Rodolfo Pizarró logró poner un balón en el poste izquierdo del cancerbero felino, Nahuel Guzmán, después el olfato goleador de Rogelio Fines Mori y Dorlan Pabón por poco despierta; sin embargo, el guardameta de los universitarios, como en la serie de Cuartos de Final, fue figura.

En los últimos 10 minutos Tigres dejó de atacar y se preocupó por cuidar su ventaja de haber terminado como segundo lugar de la clasificación para amarrar su boleto a la Final del Clausura 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *